BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

miércoles, 13 de octubre de 2010

Ehmm..disculpen la molestia!

Chicaz(os) lo siento me eh ido por mucho tiempo y no eh publicado maz capitulos..pero ahora ya no sera aziii estare publicando cosas mucho maz seguido..espero no desepcionarlaz(os)..los kiero muchoo..muchaz graciiaz..los adoro...bye

atte:Nikki!

miércoles, 21 de abril de 2010

todo cambio con una mudanza.....cap 19

Cap 19.


Bella pov.

Yo quería que ese mañana nunca llegue pero no se puede para el tiempo.

Ya era mañana,las 7:00am para ser exactos,no se como alice se atrevió a poner un despertador fuera de mi cuarto,junto a la puerta…yo la mato…la mato.

Me fui directamente a su habitación

Toc toc

-lo siento alice pero no me podras visitar en la cárcel…por que para ese entonces ya estarías muerta

-bella I´m so sorry…

-¿¿que??

-traduciendo:”lo siento mucho”

-ahhhhh pero igual no te perdono

-bella comprende que el primer dia de clases en la universidad es muy pero muy muy importante.

-alice “comprende”que eso no me importa,simplemente voy a ir con un buzo y un polo…

-NO nada de buzos ni de polos ENTEDISTES!!??-puso una cara de “te matare si no me dices que si”

-claro con esa cara cualquiera entiende!

-okay,vístete que ya nos vamos,voy a avisarle a rosalie

-esta bien-lo dije a regaña dientes.

Mientras me cambiaba encontré el polo azul que tanto le gusta a Edward.Me la puse para torturarme un rrato ya que soy una masoquista a full…

Tanto estaba pensando en Edward que no me había dado cuenta que me había puesto el buzo al revés,me reia mentalmente por lo tonta que fui al cometer un acto erróneo…

-isabella ya estas lista??

-emm,no,este,esperame en el auto con rose,yo voy en un rratito

-bien pero no te tardes.

Termine de ponerme el buzo con el que pensaba ir a la universidad y estaba pensando en quitarme el estúpido polo que le gustaba a Edward pero no lo ise porque tal vez así Alice y Rose crean que ya no me importa Edward en lo mas mínimo.Me recoji el cabello con una coleta y baje las escaleras disparada antes que Alice venga a buscarme.

-listo chicas ya estoy.

-bella piensas ir en esas fachas?(rosalie)

-si rose y no pienso cambiarme

-aiii esta bien(rosalie)

-vamos,sube al auto bella(alice)
Mientras estábamos de camino al centro comercial estuve pensado en la pregunta que ayer me habían echo las chicas de “que harías si vez a Edward??” y en realidad no se que haría tal vez me esconda en algún lugar para que el no me vea o lo saludaría como si nada hubiera pasado entre nosotros…si creo que eso de saludarlo como si nada no es mala idea, pero por que estoy pensando esto si tal vez nunca mas lo vea.


Ya habíamos llegado y estábamos entrando a una tienda de ropa para hombres y mujeres,esa tienda era la favorita de rose y alice nunca entraban a otra tienda que no sea esa.

Toda la mañana se la pasaron probándose conjuntos de ropa tras conjuntos de ropa en cambio yo solo me probé unos cuantos que me gustaban a medias hasta que a alice se le ocurrió que me probara ese mini conjunto



-ni pienses que me voy a probar esa mini falda

-bella porfavor,te prometo que si te lo compro no te hago una fiesta sorpresa como pensaba hacerlo

-que tu que??

-anda bella no seas asi…

-esta bien alice pero ya nada de fiestas vale?

-yupiiiiiii-siempre me daba risa cuando alice se ponía a saltar como loca.



Entre al probador con la ropa y las botas que alice me había dado.Eran unas botas de peluche blancas eran realmente lindas.

Me puse la falda y las botas blancas pero me faltaba el polo…



-Alice se te olvido darme un polo

-ah verdad…lo olvide,esperame un rratito bella

Escuche unas risitas que eran de rose y alice…algo tramaban…

Alice pov.

En la llamada que Edward me había echo me dijo que mis padres lo enviaron a cuidarme,asi como también isieron los respectivos padres de mis amigos emmett y jasper.

En realidad la idea de que ellos estuvieran con nosotros me agradaba pero kreo k ni rose ni bella pensaran lo mismo…En realidad lo que mas me gusta es que trataría de que bella y Edward sean los mismos tortolitos de antes,quiero juntarlos nuevamente ya que en una semana es el cumpleaños de bella y que mejor regalo que…Edward

Ya estábamos en el centro comercial,rosalie estaba en la sección de calzados y bella..pues a bella la obligue a probarse un conjunto de ropa que estaba absolutamente genial…Cuando bella se estaba probando el conjunto de ropa se me acerco rosalie y me pregunto si aquel chico era Edward y claro que era el…y lo mejor de todo esque no estaba solo si no también estaba jasper y emmett…ahhh emmett…genial…tengo dos parejas para reunir..yo se obviamente que emmett y rosalie no se odian mas bien se aman se nota a kilómetros..

--Alice se te olvido darme un polo

-ah verdad…lo olvide,esperame un rratito bellaRosalie y yo fuimos corriendo hasta donde se encontraban los chicos para que no se vallan…

-hey Edward!(alice)

-hola duende(Edward)

-que hacen aqui??(alice)

-de compras(jasper)

-hola jasper(alice)

-valla te diste cuenta que estaba aquí(jasper)

--ahí jasper perdón pero esque es la emoción(alice)

-bueno…que te parece si te invito un helado??(jasper)

Ohhh genial jasper quiere pasar tiempo conmigo…no es que sea mala amiga pero quiero ir con jasper lo de bella puede esperar unas horitas y lo de rose…

-genial vamos por ese helado(alice)

Rosali pov

-hola feo oso(rosalie)

-hola rosalie

-ya no me vas a decir barbi oxigenada??(rose)

-uhmm no…puedes acompañarme??…esque quiero hablar contigo…en privado

-ahí oso no se lo que quieras hablar conmigo pero no,no puedo acompañarte…quiero ir a ver esos zapatos que son mas interesantes que tu(rose)

-entonces puedo ir contigo??(emmett)

-ya me estas asustando deberías insultarme(rose)

-ya me canse de hacerlo..te acompaño¡??(emmett)

-okay

-ahmm…edward podrías kedarte un rato con bella..esta en los probadores..y por favor arregla las cosas con ella de una buena ves

-como dices?? Donde esta??(Edward)

-se que me escuchaste perfectamente Edward(rose)

-esta bien(Edward)

-vamos oso feo

-vamos rose

-ya encerio que estas jugando??(rose)

-no juego a nada..solo quiero pasar mas tiempo contigo

-emmett ya parala…no sigas con esto..dime que eso que me kieres decir y que te tiene tan preocupado?

-rose yo..yo..yo



LO SE,LO SE ESTA HORRIBLE!! PUEDEN TIRARME TOMATASOS!
COMENTARIOS PORFIS HABER SI ESTUBO MASOMENOS O MAL O MUY MAL O BIEN O ETC!

=(

LYNN!

sábado, 3 de abril de 2010

Medio-regrese!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Chicas(os) :

Holaaaaaaaa como estannnn???? lo siento,lo siento...por no poder estar publicando constantemente pero esque el colegio y los deberes de la casa,mas lo examanes mensuales me tienen locaaaa!
Hoy a publicar un capiiii mas...ziiii otro capiiii...Cambiando de tema,estas semanas estube entrando al blog de liss para ver que locuras ponian como comentarios..no les pude escribir por lo ocupadisima que estube...pero supongo k no me estrañaron por que estubieron entretenidas con las historias de mi vecinaaa y keridizima liss!
Bueno chicas(os)sin mas que decirles...las(os) quiero mucho...cuidense sii????
ya las extrañaba!!!!!

bye!



lynn!

martes, 9 de marzo de 2010

Feliz cumpleaños liss!!

charan! y aki va mi regalo!




Dar clip a la imagen para agrandar!!!! esta con dedicatoria solo k no sale =S

dar clip!

jueves, 25 de febrero de 2010

Robert Pattinson y Kristen Stewart juntos en la próxima película Breaking Dawn.

A pesar de que Summit Entertainment se encarga de no divulgar nada en concreto sobre el destino de “Breaking Dawn”, una fuente cercana dijo que Robert Pattinson y Kristen Stewart no estarán trabajando en una sola película, sino en dos películas basadas en el final del libro. Nuestra fuente de espionaje de “Twilight” confirmó que las dos partes de “Breaking Dawn” serán filmados a la vez. La fuente decía: “Esto es un hecho irrefutable, las películas serán rodadas a la vez”, y añadía: “En cuanto a quién llevará el timón de los proyectos, aún en el aire. Su excusa para no revelar el nombre es “nada está cerrado todavía” ya que hacer tomar todas las decisiones importantes como director es una tarea difícil. Los rumores cuentan que las cosas están todavía en las obras. “Melissa Rosenberg está más cerca de hacerse con ambos guiones.- ¡Parece que hay mucho más” Twilight ” de lo que se había previsto! Y nosotros contentos por ello, ya que somos fans incondicionales de la saga Twilight, y queremos volver a ver juntos en pantalla a la pareja formada por Robert Pattinson y Kristen Stewart. ¿Verdad que todos ustedes opinan lo mismo?

 -----> lynn!

Robert Pattinson y Kristen Stewart se besaron en un pub de Londres

A Robert Pattinson y Kristen Stewart se les vio bensándose en un pub de Londres. Días antes las estrellas de Twilight, supuestamente afirmaron su amor.


Nicolas Clark usó su cuenta personal de Twitter para contar que vio a Robert Pattinson y Kristen Stewart nesarse en la esquina de un pub en Westminster.

Él puso: ‘En The Marquis de Granby con Nigel Huddleston, sin mencionar a Robert Pattinson y Kristen Stewart’.

‘Sí estamos juntos en el pub alrededor de la esquina de Burberyy HQ después del Prorsum Fashion Week. Un par de besos, se fueron en carros separados.

‘Por lo que ví fueron un par de besos en la boca. Ellos no se vieron muy amorosos pero si muy amigables.

Pero otra fan dijo que la Robert Pattinson y Kristen Stewart se les vio muy lindos juntos a pesar de estar rodeados de guardaespaldas.

Un usuario @indiannalogan dijo: ‘Ellos se besaron, fue un beso serio, no puedo decirles si están enamorados o no pero si disfrutaron el estar juntos.

Robert Pattinson rompió corazones!!

El actor Robert Pattinson reconoció tener un romance con Kristen Stewart, con quien protagonizó la saga fílmica de vampiros y hombres lobo Crepúsculo.
Dijo que la relación entre "Edward Cullen" y "Bella Swan", sus personajes en la popular historia, trascendió fuera de los foros de filmación.

"Es extremadamente difícil pero estamos juntos. Ibamos a llegar juntos (a los premios BAFTA) pero por los fanáticos fue imposible.Esto es una locura. Se supone que iba a ser nuestra primera aparición pública como pareja", dijo Pattinson al diario The Sun.

El domingo pasado ambos acudieron a los premios de cine de la Academia Británica, gala que sirvió para dar a conocer su noviazgo.