El rodaje de la tercera saga vampírica ‘Eclipse’ ha finalizado hace apenas unos días en Vancouver y cada uno de sus protagonistas apenas sin tiempo de descanso, les toca promocionar ‘Luna Nueva’ que llega a nuestros cines el próximo 18 de noviembre dos días antes de su estreno en EE.UU.
Por ello, Robert Pattinson ha comenzado la promoción haciendo su primera escala en el país del sol naciente, Tokio y al actor británico se le ha podido ver relajado y sin sus habituales gafas negras de sol que usa para pasar de incognito o dejar atrás a los paparazzi.
Ha sido la primera parada para promocionar la segunda entrega de Crepúsculo y lo ha hecho junto al director Christ Weitz, ya que Japón es uno de los puntos más claves en los cuales hay un grueso de fans y seguidores de la saga de Stephen Mayer.
Será el primer evento de promoción de ‘Luna Nueva’ y un primer contacto de los protagonistas con los periodistas, que preguntarán a Robert Pattinson y Christ Weitz por detalles de la película. Tampoco descubriremos nada nuevo ya que los diversos clips que se han ido emitiendo nos han permitido ir viendo si la película sigue fiel al libro a parte de sus efectos especiales.
Evidentemente ya solo la llegada de Pattinson al aeropuerto de Tokio ha desatado la locura y el actor ha podido comprobar que allá donde va sigue levantando la misma expectación que cuando promocionó ‘Crepúsculo’ y muy amablemente ha tirado de bolígrafo y ha firmado varios autógrafos a las fans que esperaron impacientes su llegada.
0 comentarios:
Publicar un comentario