BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

domingo, 27 de diciembre de 2009

todo cambio con una mudanza.....cap.11

Cap11
 Bella pov

Salí corriendo de la habitación, desesperada y desorientada, tenia que encontrar a aquel chico de cabello cobrizo, pero no lo hallaba por ningún lado hasta que vi al doctor cullen,mejor dicho el doctor me vio a mi…

 -hey bella que haces fuera de la cama??
-eeeh,uhmm,eehhh,no ya no es necesario ya me siento bien-se quedo como pensando-por favor, por favor, por favor tengo que encontrar a ese chico, tengo algo que decirle
-bella es mi obligación cui…
 -por favor doctor cullen..
-llamame Carlisle
-carlisle sabes que si no me dejes ir igual escapare y no volveré jamás al hospital
-Bella,bella,bella que voy a hacer contigo niña…está bien te podras ir pero con una condición
-cual?
-debo ir a tu casa todos los días y darte unos medicamentos que tienen un sabor no muy agradable que digamos y tendrás que estar en cama todos el tiempo, tendrá que ser reposo absoluto, ya que no estarás al cuidado de las enfermeras del hospital.
-esta bien carlisle, gracias

Fui a la mi habitación del hospital y al entrar encontré encima de la cama, ropa era un jean negro,un polo azul,unas converse fucsia y ropa interior claro…pero además había una nota que decía

Bella:

Se que quieres ir tras el,anda el esta muy triste por que no lo recuerdad y yo también claro,pero bueno tienes que ir a ti es la única que te va a escuchar, por que yo ya lo intente no funciono!
Por eso te dejo esta ropa que va muy bien con el tono de tu piel lo he visto…cambiate rrapito, Edward se encuentra en el blosque al frente del hospital no esta muy lejos.
 Te quiero mucho Vete rrapido y no te pierdas!

Alice

 Me vesti a una velocidad increíble y Sali corriendo en busca de Edward,Edward,Edward…claro Edward! Aquel modelito de pasarela que vi ese dia en el supermercado, el era hermano de alice y alice era amiga de emmett…emmett mi hermano? Siii era mi hermano mayor,por fin empeze a recordar.
Y ahora que empezaba a recordar Edward me beso aquel dia en su habitación,mejor dicho yo lo bese a el, pero de hay no recuerdo mas…realmente era frustante.

0 comentarios: