BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

sábado, 20 de febrero de 2010

Chicas(os) urgente!!!! supuesto nuevo libro en la saga!

hola: si ya se es tarde pero esque tengo que contarselos!

que..que  que hora es?? son las 12:46 de la noche...bueno a lo que iba! yo que soy fan de crepusculo estuve buscando en google y encontre varias web que dicen que hay un nuevo libro aun no publicado en la saga que se llama "luz de luna" es un libro contado por renesmee carlie cullen swan

...las webs que encontre con esos articulos son resientes...son de febrero,estoy tan emocionada y triste a la vez,por que la parecer es mentira o bueno eso es lo que eh leido en los foros.Claro...tienes razon!! que caso hay en escribir otro libro si ni se a terminado de escribir "sol de media noche" o tal vez sea verdad que hay otro libro no publicaado?? pero en la web de stephenie meyer no hay nada en alucion al tema...asi que no se...tal vez no exista! =(

Bueno...ahora que les conte (por que a alguien tenia que contarle)estoy mas tranquila espero no haberlos ilusionado en vano pero ya se los aclare o eso creo?? bueno en fin los kiero mucho y si saben algo mas de este asunto no duden en decirme vale?

chao

aqui les dejo el link de la web de meyer


no vale...no se valeee ya me habia ilusiona con lo del nuevo libro..pero abra esperanzas??

lynn

--> bueno ya les dije por que "lynn" en el cap 18 k publique!! no me regañen esque me gusta el diminutivo lynn por mi primer nombre!!

1 comentarios:

Anónimo dijo...

te kedo chido :P lynn o nicolle o nikki xD me entretengo con lo k escribes :) eres wena para esto cdt