BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

sábado, 20 de febrero de 2010

todo cambio con una mudanza.....cap 18

Cap.18


Bella pov


Bueno ya tenia dos semana en Jacksonville en el departamento que Jacob me vendio…no estaba solo,estaba con alice y con rosalie…se preguntaran que hacen ellas aquí??bueno ellas me vieron justo cuando estaba apunto de irme con Jacob a jacksonville me llamaron y preguntaron a donde iva,les conte y ella me siguierona los pocos dias(por que en estas 2 semanas nos habíamos echo muy amigas) estos últimos días antes de que llegaran mis amigas a Jacksonville la pase muy triste por mi rompimiento con Edward,pero decidi ingnorar el dolor y ocultarlo para que mis amigas no se preocupen tanto por mi(ya les había dicho que no me gusta que nadie cuide de mi??).


Decidimos comprarle el depa a jake,ya que como teníamos 18 años podíamos vivir ya solas,aparte había una universidad donde nos habían aceptado a alice y a mi pero a rosalie no.


-Rose no te preocupes tu vas con nosotras a esa universidad a como de lugar!!(alice)


-alice como estas tan segura?(rosalie)


-ya te dije,tengo mis contactos…asi que mañana mismo vamos a hablar con los encargados de la universidad…jaja como que me llamo alice cullen.


-ahora…bella disculpa que toque el tema ya? Pero que harias si vuelves a ver a Edward?


-ALICE!!(rosalie)


-no..sii..rosalie necesito saber para que podamos ayudar a bella en caso de que suceda.(alice)


-y..bueno..que dices bella?


-bueno no se…tal vez me sienta peor de lo que estoy…o tal vez lo tome como si nada…pero no me importa mucho por que las tengo a ustedes…siempre van a estar conmigo verdad??(bella)


-ohhh claro que si bella(alice)


-si cuenta con nosotras amiga(rosalie)

Alice pov


-aii bella gracias por contar con nosotras…oie deberías llamar a Jacob para ver como esta(Alice)


-si tienes razón…asi me olvido que gracias a ustedes me acorde de Edward(bella)


Ay bella si supieras.

Bella se fue al balcón a hablar por celular con Jacob,eso era bueno asi podía hablar con rosalie

-Rose,prométeme que cuando te cuente esto no vas a gritar,ni se lo vas a contar a nadie(alice)


-esta bien,pero habla que ya me preocupaste(rose)


-okay…la universidad a la que vamos a ir es como un internado(alice)


.que!!


-shh(alice)


-lo siento…continua


-ya como te decía..es un internado y…mis padres decidieron enviar a Edward para que me vigile en la universidad,emmett también viene para vigilar a bella..


-ai no


-y también tu gemelo jasper - jasper era la mejor parte,creo que ya se dieron cuenta que me gusta o no??


-oh genial mi hermanito vieneee!!...pero por que vienen todos??


-bueno renee hablo con Charlie para que envíen a emmett a cuidar a bella…Charlie hablo de este asunto con mi papa y mi papa decidió enviar a edward por lo mismo…cuando tus tios lo llamaron a jasper para ver como estaban,el les conto de tu partida a jacksonville y tu tio decidió que jasper valla a buscarte para que no estes sola.


-wow…no creo que esto sea pura coincidencia(rose)


-y no lo es…para mi que esto a sido planeado…pero no importa tenemos que evitar que Edward se encuentre con bella a toda costa(alice)


-sip,si no se sentiría mal..(rose)


-quien se sentiría mal chicas??(bella)


-ahh..uhmm…bueno…este..tu..tu..tu


-ay ya vasta pareces clapson rosalie


-lo que rosalie quiere decir es…que tu te sentirías mal si te damos una bebida alcoholica en la fies-ta de bien-venida??si en la fiesta de bienvenida de la universidad,es pasado mañana en la noche(alice)


-bueno si es verdad(bella)


-bueno chicas ya es hora de dormir mañana tenemos una visita a centro comercial(alice)


-siiii tenemos que estar bellas en la fiesta(rose)


-aiiiii nooooooo-jaja las compras son la tortura de bella pero al final siempre acepta.

Ring ring ring


-Chicas disculpen voy a atender esta llamada(alice)


-bueno?(alice)


-hola alice(edward)


Oh oh y ahora???

 jaja a que no saben ni se imaginan que va a pasar en el proximo capitulo...
 
las kiero amigas(os)
 
lynn
 
--->"lynn" es por mi primer nombre,pero si prefieren diganme "nikki" por mi segundo nombre

comenten porfaaaaaa!!!! para ver que tal me kedo el capi!!

0 comentarios: