BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

lunes, 15 de febrero de 2010

todo cambio con una mudanza.....cap.16

Cap.16



Edward pov

Esto no..no…no..no podía estar pasando…tanya…tanya no es nada mio y nunca lo fue,como se atrevió a hacerme eso,siempre le dije que no quería nada con ella,que sentía por ella lo mismo k sentía por alice mi hermana o por cualquiera de mis amigas,pero no ella se empeñaba en salir conmigo…por que?? Ah por k Sali de portada en una revista…era solo una promoción tal vez nunca mas vuelva a salir en una revista,pero tanya tan vanidosa como es,quería fama…me educaron para ser todo un caballero pero con tanya toda esa enseñanza se iva a la basura.


-que haces aquí? Quien te crees para decir que era mi novia cuando no es verdad?-controlate,controlate,controlate


-edward,se que sientes lo mismo por mi por eso defendi mi territorio,ahora que consegui salir en una portada al igual que tu…podemos juntarnos con todo y nuestra fama y tendremos todas las miradas del mundo en nosotros


-como te hago entender que no me interesas,que no me interesa tu bendita fama,tan difícil es de compreder??


-edward controlate ,no me gusta que me grites,esta claro?


Pero esque quien se cree para mandoniarme a mi!


-mira tanya o te ubicas o te ubico yo de una bofetada?quien te crees tu para estar mandoniando a mi hermano ah?-alice es tan chiquita pero poderosa!


-tanya tienes razón tu Edward hacen una bonita pareja…me encantan! Ven conmigo tengo algunos tips para ti…ahí perdón soy rosalie


-mucho gusto(tanya)


-el gusto es mio(rosalie)


Tanya se fue con rose,algo tramaba esa chica no quería no pensar en lo que le iva a hacer a tanya,pero bien merecido que se le tenia!


-edward…


Mi celular empezó a sonar


“llamando-rosalie”


-Bueno?


-ahhhhhhh auxilio!-no era rose la que gritaba-aiii tanya deja de gritar que no puedo hablar por teléfono!


-rosalie que pasa?


-uhmm Edward encerre a tanya en el baño de chicas para que vallas tras bella, esta sentada en la sala de espera con un amigo muy pero muy cercano de ella!


-como dices?


-corre sonso que esperas!


Me colgó…me dijo sonso?.bah que mas da!


-Alice ve al baño de chicas con jasper y emmett,ahí se enteraran de todo


Chicas se que el capitulo esta muy cortito pero esque lo escribi a pedido de ustedes!!!jeeje
lo que pasa es que me dolia un poco la cabeza ya me iva a salir del internet y me dije yo misma "haber voy a a entrar un rratito a mi blog a ver si alguien se acordo de mi" y entre y vi que si les gusto el capi anterior y como a mi me gusto que me ayan escrito..entonces escribi un capi en recompensa...ah chicas lo malo todavia no acaba aunque en este capi parace que si...pero nop! muajaja!

las kiero mucho...escribanme porfizz

nikki!

1 comentarios:

malejapaz dijo...

hay me encanto maldita Tanya es increible mucha zorra :(
nikki sigue asi amiga
actu pronto