BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

miércoles, 17 de febrero de 2010

todo cambio con una mudanza.....cap.17

Cap 17


Bella pov


-todo eso te iso ese imbécil??(Jacob)
-si pero…(bella)
-no te preocupes bella dime donde esta para partirle la cara
-ahí viene-lo dije señalando a Edward que venia directamente hacia mi.Jacob se paro y fue hacia Edward pero antes de que lo alcanze lo tome por el brazo
-jacob ya no hace falta que me defiendas ya no soy una niña,puedo resolver mis cosas sola,haci que porfavor dejame hablar con Edward un rrato okay!
-pero bella no…
-jacob!
-no se te ah quitado lo cabezota verdad!?
-pues no fijate!


Hay fue cuando jake se fue a sentar en las bancas donde hace un momento estuvimos sentados y conversando…


-bella mi amor…(Edward)
-edward tenemos que hablar ven-me dirigí hacia un pasillo donde no había gente y el me siguió
-edward lo nuestro no tiene futuro…yo..yo no no no kiero saber mas…de ti
-bella te lo puedo explicar
-no Edward de tus romances ya no kiero saber,lo tienes que entender
-bella,tanya no es nada mio hasta alice lo sabe la acabo de poner en su sitio
-con tanya o sin tanya no podre volver a confiar en ti…haber como me explicas lo de la portada en esa revista,nunca me lo contaste
-bella eso no tenia mucha importancia
-edward se acabo okay,tomalo como un…como un amor de verano
-bella yo nunca te voy a olvidar…yo te kiero
-pero yo no,lo tienes que entender…lo sabes bien esto se termino,no queda nada,nada entre tu y yo
-dame una oportunidad-me tomo por el brazo justo cuando acababa de darme la vuelta para irme-ven,quedate a mi lado,te amo demasiado,no me dejes varado.
-lo siento,no kiero lastimarte y tampoco kiero lastimarme a mi por eso es mejor terminar
-tu sabes que te necesito
-yo también te necesito,te amo..pero prefiero renunciar,no kiero seguir con este juego.
-jamas imagine que llegaría este dia,quisiera regresar.
-adios Edward
-antes de irte y salirte de mi vida…antes de olvidar quisiera..,antes del libro cerrar quisiera contarte que no me gusto su final
-no todos los libros tienen un final feliz Edward..no todos
-toma conservalo-me dio un dije de un cupido partido por la mitad,la otra mitad la tenia el
-edward no..
-por favor
-esta bien
-adios Edward
-te amo bella..adios-estaba apunto de arrojarme a sus brazos pero esto solo me haría mas daño…y entonces fue el que abrazo fuerte y me dio un beso en el cabello,el estaba sollozando al igual que yo,seguimos abrazados por ultima vez-te vere igual en forks verdad?
-no-me solte de su abrazo y me fui corriendo con las lagrimas aun en mi mejilla.

De donde saque esa fuerza para terminar con el??ni idea…esto realmente me dolia…era como si una parte mia se ubiera quedado con el.

-bella,cariño lo siento tanto(Jacob)-me arroje a sus brazos a llorar a edward por ultima vez
-jacob no kiero vol-ver a..a..a for-forks
-lo se cariño por eso nos vamos a Jacksonville ya compre los boletos nos vamos hoy mismo,ya hable con tu mama y le conte todo,acepto que vengas conmigo hay un departamento que compre lo puedes usar,tu mama viene mañana trayendo tu equipaje y para conversar contigo…no te enojas verdad?
-no..mas bien gracias Jacob.

chicas acepto tomatazos!! no se si me salio bien o mal...pero me eh esforzado muchisimoooo!! espero que les guste...comenten please!!!

nikki

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que weno xD al menos un fragmento mas esta mas interesante xD un admirador de tu pagina web y crepusculo eres wena en esto xD
De eduardo xD

Lisett dijo...

la historia va bien... pero ... esa franja que le pones en el texto como que no va... se hace un esfuerzo para leer y no se ve bien nikkis! escribelo normal.. se vera mejor :)