BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

martes, 15 de diciembre de 2009

todo cambio con una mudanza.....cap.7

Cap.7


Alice pov


Ya era de dia, hora de despertar a todos,mi primera víctima seria bella y luego rosalie tenían que acompañarme a hacer compras!!


-toc toc!!!-toque la puerta-bella despierta…ya es tarde y tienes que acompañarme a hacer compras…bella!!....bella??-abri la puerta y ella no estaba, donde se metió esa niña!!??,bueno estará en el baño-pense-mejor voy a despertar a mi hermano


-toc toc!!-toque la puerta,estaba abierto haci que entre-ahhh que hace bella en tu cuarto...y…en tu cama!!!!???


-shhh,bella no podía dormir haci que se quedo aquí, solo eso alice no seas mal pensada!!


-ahhh esta bien are como que te creo ya??


-alice,yo nunca te mentiría es mas quiero contarte algo…pero afuera por que si no bella se va a despertar.




Salimos y fue en ese momento cuando Edward me confeso que…


-alice,me gusta bella no se como paso pero la amo no le quiero decir nada porque tengo miedo que ya no quiera ser siquiera mi amiga-lo dijo tan rrapido que se quedo sin aliento…


-okay…Edward, mi pequeño hermanito…


-alice yo naci 2 minutos después que tu…


-bueno como sea sigo siendo mayor y como te decía antes que me interrupas,eso yo ya lo sabia se les nota de lejos!!


-se les nota??


-si a ti y a bella,ella también te ama de eso puedo estar segura…


-que tal si no es asi??


-edward cuando me he equivocado??


-la vez que estábamos jugando a la gallinita ciega y me dijiste que no había nada adelante que estabas segura que no me iba a chocar con nada…y no era asi hay estaba la pared!!!


-ahhh esa vez, eso lo ise a propósito!!


-ALICE!!


-EDWARD!!


-bueno,bueno entonces que hago alice???


-lo que te dicte tu corazón!


-eso no ayuda en nada!!


......
 
les gusto??

0 comentarios: