BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

martes, 15 de diciembre de 2009

todo cambio con una mudanza.....cap.8

Cap.8




Bella pov




Me desperté y no había nadie, Edward no estaba, asi que me diriji al baño, estaba lavándome los dientes y la cara,cuando escuche un ruido,deduci que era Edward asi que me seque la cara con la toalla y Sali.Ay estaba el mirando por la ventana ,perfecto como siempre y fue entonces cuando me decidi a decirle lo que sentía por el sin importar lo que pasara…


-Bueno días Edward, como amaneciste??-lo note triste-te encuentras bien???


-No,bella escuchame y dejame terminar lo que te voy a decir,okay??


-bien,suéltalo!


-bueno…bella no se como paso,ni cuando paso,pero…yo…yo..yo…ya no te quiero como una amiga bella…


-edward ya no quieres que sea tu amiga??-estaba apunto de llorar cuando Edward tomo mi cara entre sus manos y dijo


-no eso bella,lo que pasa es que yo..yo estoy completo y perdidamente enamorado de ti-pasaron los segundos y muy imcomodos por cierto no sabia que decirle,era como mi sueño solo que era al revés el que se declaraba era el, no yo!!que tal si era yo la que decía lo que Edward me había dicho a mi en el sueño, que tal si lo lastimaba, no se que podría pasar si le dec…..




-bella,bella??,bella no tienes que decirme nada solo quería decírtelo, no quería seguir ocultando lo que siento por ti-y fue en ese mometo cuando Edward dejo caer sus manos de mi cara y me dio la espalda…y fue entonces cuando me pare delante de el y le dije


-edward yo también siento lo mismo por ti solo que no quería decírtelo por temia que si te decía eso iba a dejar de ser mi amigo-y entonces Edward me tomo por la cintura me atrajo hasta el pero no me beso solo me miraba como…pidiendo permiso??y entonces fui yo la que lo beso,al principio no me respondió y eso me iso pensar que lo estaba haciendo mal ya que era mi primer beso,pero no,Edward me respondió el beso , sus labios era tan dulce tan suaves tan tan…y nos separamos por falta de aire


-bella…te amo!


-edward…yo también te amo!


-aun me falta lo mas importante…bella quieres ser mi enamorada??


-despues que me besas,me preguntas??


-fuiste tu la que me besaste!


-ah en ese caso…Edward quieres ser mi enamorado??


-respondeme primero tu!


-si,claro que quiero,ahora respondeme tu!


-creo que con esto te basta


Y nos dimos otro beso mas largo que el otro


-y entonces ya sabes mi repuesta??


-no,no me quedo tan claro,podrías repetirlo porfavor


Y nos dimos otro beso, y después otro y otro hasta que entro alice y rosalie


-chicos sonrían-dijo rosalie que tenia una cámara entre las manos


-oh oh, hay viene emmett


-hola Edward ,barbie,duende…bella?? Que haces aquí en pijama,de la mano con eward,y sentados en su cama-dijo mirándome y luego cuando miro a edward le dijo


-¡¡CORRE!!-y hay fue cuando Edward se fue corriendo y atraz lo seguía emmett, atras rose después alice y al ultimo yo,se iban a matar si no los deteníamos.

que tal,lo sigo o no??

0 comentarios: