BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

viernes, 18 de diciembre de 2009

todo cambio con una mudanza.....cap.9

Cap 9



Rosalie pov


Ivamos tras emmett, cuando escuchamos un ruido como de una caída,todo voltiamos al escuchar el sonido,y vimos a bella tirada en el suelo justo donde terminaba la escalera…bella había rodado por las escaleras!!


-ALICE!!ES BELLA!!-dije muy alterada


-emmett llama a la ambulancia


-cual es el numero?


-920-dije yo


-NO!!915-dijo Edward


-dejen de discutir es el 911-dijo alice




Edward pov




Bella estaba allí tirada en el piso,no sabia que hacer,me había bloqueado por completo,hasta que rosalie dijo:


-ALICE!!ES BELLA!!-lo dijo preocupada


-emmett llama a la ambulancia


-cual es el numero?logro pronunciar emmett


-920-dije rose


-NO!!915-dije yo


-dejen de discutir es el 911-dijo alice


Y fue en ese momento cuando baje las escaleras corriendo y me arrodille al lado de bella…


-Bella?-no me respondia


-bella,por favor raciona,apenas llevo un dia contigo,no me dejes yo nunca te voy a dejar,por que yo TE AMO!!-y en eso llega la ambulancia y uno de los paramédicos dice


-no la toquen!-la pusieron y en una camilla y se la llevaron,yo fui atraz corriendo,llorando y preguntándome por que me pasaba eso a mi,por que le pasaba eso a bella,mi bella!


Fui con mi hermana y mis amigos al hospital,ellos trataban de calmar a emmett y de pasada a mi pero no lo lograban, la que en cuidados intensivos era mi bella…


Entonces sale el doctor que se encontraba de turno felismente era mi padre carlisle,pero como se encontraban aca si ellos estaban de viaje...bueno eso no importaba ahora


-papa,como se encuentra bella??
-hijo...


Y justo llega mi madre Esme junto con los padres de bella,charlie y renne


-donde esta mi hija quiero verla-dijo renne realmente alterada

que tal estubo??chicas no se como seguir,no se si hacer que bella y edward sufran un poco o mejor que aigan algunas complicaciones pero que todo siga igual???....

0 comentarios: