BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

domingo, 27 de diciembre de 2009

todo cambio con una mudanza.....cap.12

Cap 12

 
Bella pov


Y a tenia a una buena razón para seguir buscando a Edward,para seguir buscando al chico que amaba!
Lo encontré recostado junto a un árbol,triste y hasta creo estuvo llorando, me daban unas ganas de abrazarlo,besarlo y desirle lo mucho que lo amaba y que lo recordaba al fin,pero no pude porque el estaba hablando por celular con alguien que no logre identificar, lo único que alcance a oir fue:


-gracias tio,envía a alguien a recojerme en donde te dije,te veo muy pronto,adiós.


Cerro el celular,se recostó junto al árbol y cerro sus ojos, fui muy despacio y me sente a su lado.


-ya te sientes mejor?

-no,bella,por favor vete

-no,nome ire porque…-me interrumpió

-bien,entonces me voy yo-estuvo a punto de levantarse cuando lo sujete del brazo,el me miro y yo a el ,reaccione rrapido no quería echarlo a perder ylo bese lo mas dulcemente que pude…pero el no
reacciono como lo esperaba…no me respondió el beso mas bien me alejo de el.

-bella quisiera que esto lo agas por que tu quieres no por que alice te lo aya dicho-se levanto de mi lado ya
camino rrapido,yo ise lo mismo y lo segui

-edward por favor escuchame!

-no tengo nada que escucharte,todo ya esta dicho

-no Edward yo tengo que…

-ya es tarde bella,no agas esto mas difilcil por favor, ya no!-paro un taxi y se fue sin mirar atrás.



Me quede mirando por donde el taxi desapareció,llorando a mares y para mi mala
suerte empezó a llover(típico de forks)



-bella alejate ahorita mismo de la pista,estas loca o que?


-tal ves lo este alice,tal ves lo este-lo dije entre cortado porque no me salian las palabras gracias al llanto




Alice me abrazo y me puso algo en el bolsillo de la chaqueta me dijo que no lo abriese hasta que lo necesitase…justo en ese momento se me ocurrió un brillante idea si esque daba resultado

-alice Edward hablo por celular con unos tios que no identifique,decía algo de que lo iva a esperar en un lugar..


-si bella hable con el por celular hace un momento, el se va Londres bella,quiere alejarse de todo un tiempo


-¡¡¡a Londres!!!-¿¡cuando y a k hora!?


-hoy a las 8:00

-¡¡oh rayos!!

ya eran 20 minutos para las 5:00 pm y llegar al aeropuerto toma 3 horas



chicas ya se que los 2 capitulos estan muy cortos pero esque no tenia unos mejores...el cap 13 va a estar mas largo van a ser 2 capitulos en 1 que les parece??

un beso a todas las quiero mucho..!



1 comentarios:

malejapaz dijo...

hayyyyyyyyyy como me dolio, hayyyyyyy...
tonto Edward q no escucha
tonta Bella q lo dejo ir
hayyyyyy me sigo arrepintiendo...