BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

lunes, 14 de diciembre de 2009

todo cambio con una mudanza.....cap.3

Cap.3








Todos salimos de la cafetería luego de tomarnos unos cafesitos y nos dirigimos a la casa de Alice y Edward,la casa era hermosa,muy grande,de colores calidos,realmente hermosa…entramos y nos pusimos hablar de cualquier cosa para conocernos mejor pero después de un rrato ya no había nada mas de que hablar asi que no quedamos callados un buen rrato.


En ese momento que pasamos todos reunidos me di cuenta que Edward estaba aburrido,alice lo miraba muy seguido a jasper y rosalie y emmett definitivamente no se llevaban..






-chicos esto es muy aburridooo-dijo Alice pero era verdad estaba tan aburrido-tengo una idea,que les parece si jugamos a la botella borracha??


-yo me apunto-dijo jasper


-yo igual-dijo emmet


-yo también-dije yo


-uhmm bueno no hay nada mejor,asi k yo entro-dijo Edward


-bueno que me queda-dijo rosalie






Alice iso girar la botella y apunto a emmett y a ella misma,alice le tenia que mandar a emmett y emmett tenia que hacer caso…






-emmett besa a rosalie


-QUE!!!!??yo no voy a besar a esa barbie!


-y yo no quiero que me bese un idiota!!-dijo rosalie


-entonces si no besas a rosalie tendras que besar a jasper!


-oh no,prefiero besar a la barbie






En eso rosalie se levanta del piso donde estaba sentada y empieza a correr…






-Oh cariño,no me digas que no quieres besar a este bombom –dijo emmett señalandose


-oh bebe,adivina,no quiero besar a ese asco de bombom-dijo rose señalándolo






Y en eso emmett empezó a seguir a rose por toda la casa hasta que subiendo las escaleras rosalie se tropezó y emmett callo encima de rose,emmett obviamente no desaprobecho la oportunidad y la beso pero yo creo que mas que por un juego el lo iso por que en realidad si quería besarla y ella no se negó,le respondió el beso!


Cuando regresaron,no estaban molestos,estaban como facinados…






-Bueno sigamos-dijo alice






La botella giraba,giraba,giraba y yo rogaba que no me tocara,y adivinen??no me toco a jasper madara y a edward obedecer






-bueno amigo compañero del alma,tienes que besarte con bella


Oh no puede ser,que vergüenza yo no sabia besar,no se por que me meti en el juego!!!


-okay jasper ya me las voy a cobrar y sabes que si lo voy a hacer!






Yo estaba roja roja roja Edward se iba acercando de poco en poco como tantiando el terreno cuando al final chocamos,el como que buscaba que le responda y yo solo actue por impulso y le respondi lo agarre del cuello y el me agarro la cara con las dos manos,todo estaba perfecto hasta que escuche un um-jummm-jujummmm era emmett aclarándose la garganta para que nos detengamos y asi lo isimos durante el juego Edward yo nos mirábamos de rratitos en rratitos todos participamos en el juego jasper y alice,emmett y rosalie,Edward y yo!!



0 comentarios: