BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

lunes, 14 de diciembre de 2009

todo cambio con una mudanza.....cap.6

Cap.6








Bella pov






Despues de haber jugado un buen rrato con Edward,me fui a dormir pero tanto como dormir,dormir NO porque estaba pensando en Edward en lo lindo que era,en su cabello cobrizo,en su dulzura conmigo,en su perfeccion…era tan lindo


No se en que momento me quede dormida y tuve un sueño que se volvió pesadilla,trataba de que Edward y yo corriamos por un claro agarrados de la mano y cuando paramos de correr Edward solto mi mano y yo le dije ”Edward no te enojes conmigo,pero hace tiempo…que tuu…que tu…me gustas”a lo que Edward me respondió en mi pesadilla “pero tu no a mi bella y será mejor que nos alejemos para no confundir nuestra amistad con algo mas” y haci se fue y hay acabo mi sueño,desperté llorando quise ir al cuarto de alice y contarle lo que sentía por su hermano…asi que Sali de mi habitación y me dirigi a la de alice pero como todo estaba oscuro y no veía nada abri la puerta equivocada,abri la puerta de..de…de…de






-EDWARD!,perdón Edward me equivoque de habitación,quería ir a la de alice por que tuve una pesadilla y quería contarle todo,perdón si te desperte,lo siento en verdad!-estaba con la mano en la perilla de la puerta cuando Edward me tomo por el brazo,me da la vuelta y me abraza


-Bella no se que soñaste pero no es verdad,haci que deja de llorar,bebe,no pasa nada!-espera me dijo bebe??que lindo….espera no me gusta que me digan “bebe”pero viniendo de Edward suena lindo!


-edward,lo siento no te preocupes por mi ,estoy bien…


-no,no estas bien,estas llorando-ahh era verdad estaba llorando,pero por que??


-no en verdad,me ire a mi habitación y me olvidare de todo,estare bien...


-no,tu no te vas a ningún,lado tu te quedas aquí conmigo,que tal si yo tengo una pesadilla,quien me va a consolar a mi??-ahii Edward siempre tan gracioso


-esta bien pero yo duermo en tu cama y tu en el piso!-lo dije en tono burlon


-jaja que graciosa no será al revés ya que es MI cama-dijo serio


-esta bien entonces me voy a mi habitación


-no bella,era broma






Me eche en la cama y me tape con el cubre cama,el se echo a mi costado(encima de la cubre cama,claro)y haci nos quedamos dormidos,yo recostada en sus brazos y el recostando su cabeza en la mia…









comentarios please!!!

0 comentarios: