BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

domingo, 13 de diciembre de 2009

todo cambio con una mudanza.....cap 2

Cap.2


Bella pov


-ALICE??
-EMMETT???
-Sii alice soy yo,wow no has cambiado nada pequeña duendecilla!!
-tu tampoco grandote molestosos!!!


se abrazaron muy emocionados al parecer emmett se olvido de presentarme….


-hola soy Edward cullen el hermano mellizo de alice..y tu eres??
-bella swan la hermana menor de el grandote-dije señalando con mi barbilla a emmett,creo que ese gesto le causo gracia a edward que se empezó a reir y obviamente de puse roja como un tomate
-bueno bella,ya que alice y el grandote están emocionados con su encuentro y no nos hacen caso,que dices si tu me ayudas con mis compras y yo te ayudo con las tuyas??
-perfecto-muy buena idea asi pasaría mas tiempo con el lindo modelito!!

Y asi se paso toda una hora y media conversando con Edward de sus colores preferidos,de su música preferida,de sus deportes favoritos,etc,etc y bueno después Edward y Alice quisieron acompañarnos a nuestras casa para saber donde vivíamos,emmett le indico el camino y asi llegamos..

-Bueno chicos esta es nuestra casa,si quieren pasen??
-No gracias emmett lo que pasa esque Edward y yo deberíamos estar en la casa ya..!!!asi que,que dicen si mañana nos encontramos en la cafetería que hay aqui cerca??
-okay mañana nos encotramos ahí-dijo emmett demasiado entusiasta para mi gusto
-Adios Bella,emmet-dijo edward a lo que emmett respondio
-chau Alice,Edward

Entramos a la casa y mi mama me mando a cocinar,cocine algo simple,me fui a dormir esperando que amanesca para ver a edward y alice,me parecían muy divertidos y ya que no tenia amigos seria una buena oportunidad para conseguirlo!...y por fin abri los ojos ya había amanecido

Ise todas mis cosas hasta que llego las 7 de la noche ya era la hora de irnos.Yo estaba en mi cuarto arreglándome cuando alguien toca mi puerta…

-pasa…
-bella ya estas,se nos hace tarde!!
-si,ya estoy vamos…

Cuando llegamos habían 4 chicos en la mesa una era Alice,otro era Edward y los otro dos eran…quienes eran??
Uno era rubio y la chica era también parecían gemelos…!

-hola chicos-dijo emmett
-hola emm ellos son los gemelos hale,Rosalie
-hola
-y jasper
-hola
-bueno hola yo soy emmett y ella es bella mi hermanita-le di un codazo a emmett siempre me trataba como una bebe
-aiii tengo una idea-dijo alice dando saltitos-mi casa esta sola,mis padres se han ido de la casa por dos días,es toda nuestra vamos…

que tal??

0 comentarios: