BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

martes, 22 de diciembre de 2009

todo cambio con una mudanza.....cap.10

Cap 10






Edward pov


-bueno isabella se encuentra en cuidados intensivos,su estado es muy critico,ella se encuentra en estado de coma.
-despertara pronto?-pregunto Charlie
-No lo se
-va a dejar secuelas ese accidente?
-no se,lo mas probable esque no recuerde nada por semanas,meses o no lo se…no se puede dar un diagnostico prematuro
-puedo verla??-dijo renee
-claro sígame,eso por aquí…




Bella pov


2 semanas después




Por fin,desperté literalmente por que todo el tiempo pude pensar,estaba despierta solo que no me podia mover y mis ojos cerrados no me ayudaban en nada,solo podía indentificar las diferentes voces que me hablaban pero no las lograba reconocer…




-bella?-quien era aquel chico que estaba conmigo?
-bella mi amor,como te sientes?
-quien eres?que ago aquí?
-soy edward,bella,en verdad no sabes quien soy?
-no,no se…debería??


En ese momento si decirme nada el chico que hace unos momentos se encontraba conmigo Salio corriendo a no se que? Y regreso en unos segundo con un doctor


-isabella,como se siente?
-bien
-que recuerda?
-nada
-le duele alguna parte del cuerpo en particular?
-solo la cabeza
-le vamos a hacer unos analisis ,pero antes no quiere ver a sus padres?
-si claro
-tiene pocos minutos por favor apresurese y tu edward ven conmigo hijo...
Mis padre pasaron de ellos si me acoradaba claro


-bella,hija,como estas?
-bien mama,solo un poco cansada y adolorida
-bella,lo siento hija no debimos dejarte sola,prácticamente,por que conociendo a emmett no te cuido ni tantito
-quien es emmett?-pregunte algo confundida
-es tu hermano bella! Acaso no lo recuerdas
-no
-y a Edward?
-no,también es mi hermano?
-no,bella
-y a alice,jasper,rosalie,Carlisle,esme??
-no,debería recordarlos
-claro,hija son las únicas personas que conoces de forks


Y esa fue toda nuestra convesacion por que el doctor cullen entro y dijo que era hora de los analisis...mientras me sacaban muestra de sangre,que era muy desagradable por cierto,estube pensando en ese chico en el tal edward,era lindo,me sentia como si lo conociera pero a la vez no,cuando entro a la sala en donde me realizaban los examenes...
 
-bella!
-edward!
-te acordaste de mi!-no era una pregunte pero igual respondi
-no...mis padres me dijeron que...que tu ..eras edward!
 
Me arrepenti de haberle dicho eso,por que salio de la habitacion sin decirme nada,no se si me parecio pero lo vi derramar una lagrima.En ese momento quise ir a consolarlo,no me gustaba verlo asi y no se por que pero tenia que ir...
 
aguarden todavia no acaba el drama...y agarrense que todavia falta jacob!
este cap me salio por que me acorde de Lesly mi amiga que estan dramatica la chica!tkm!
Bueno en fin saludos para Naty,Dany,Malejapaz y lisett las kiero mucho!

1 comentarios:

nicolle(nikki) dijo...

chicas ya se como se ponen comentarios!!!! yupi!