BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

lunes, 14 de diciembre de 2009

todo cambio con una mudanza.....cap.5

Cap.5







Edward pov






Ya había pasado una semana supuestamente bella y su hermano solo se quedaban una noche pero como mis padres decidieron quedarse mas tiempo en su viajecito alice se las arreglo para que bella emmett rosalie y jasper se quedaran…


Jasper ya era mi mejor amigo al igual que emmet,rosalie y bella ya eran mis amigas aunque no se porque pero me caia mas bella y alice pues alice seguía siendo mi molestosa hermana duende(de cariño)eran ya las 11 de la noche cuando decidi ir a ver un rrato a bella haber si ya se había dormido,pero cuando toque la puerta me contesto una dulce voz…espera que ahí con eso de dulce voz??






-pasa


-hola bella,que haces??


-uhmm nada-dijo escondiendo algo yo si sabia que era,era su diario


-ah entonces como no estas haciendo nada,pues llego la hora de las cosquillas!!!!-le estuve haciendo cosquillas como media hora hasta que vi su diario salirse de debajo de su almoada,lo coji pero no lo lei solo ise como si lo estuviera leyendo en voz alta






-querido diario,Edward es el mejor amigo que tengo y emmett es un pesado…


-edward dame mi diario!


-quitamelo!


-no me retes!


-uii que miedo,mira como tiemblo!


-aiii Edward Anthony cullen me las vas a pagar!!


-ya veremos-Sali corriendo de la habitación de bella,ella me seguía,pero como era costumbre se tropezó se puso a llorar o eso parecía,asi que fui a ayudarla


-bella,te encuentras bien??


-no,creo que me torci la muñeca,auch me duele mucho-en ese momento fue cuando cometi un gran error deje el diario de bella que lo tenia en la mano en el piso y fue en ese entonces donde bella lo tomo con la supuesta mano torcida


-y decias que no sabia actuar!!


-bella,cuando dije eso??


-nunca,solo que hace tiempo quería decir esa frase!!-hay mi bella tan ocurrente






Nos fuimos a dormir después de jugar un rrato pero tanto como dormir no,porque yo no podía conciliar el sueño,lo único que hacia era pensar en bella,en lo adorable que se veía cuando se sonrojaba,cuando hacia sus chistes sin gracia,cuando se tropeza,se veía tan adorable….no se que era lo que me pasaba pero yo deducía que me estaba empezando a enamorar de ella



0 comentarios: