BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

jueves, 31 de diciembre de 2009

todo cambio con una mudanza.....cap 12 y 13

chicas lo siento,lo siento,lo siento pero ubo una equivocacion en el capitulo 12 en la ultima parte...en este capitulo lo estoy corrigiendo espero que no me linchen! las quiero mucho y HAPPY NEW YEAR!!


aqui les dejo el capitulo!:::


Cap 12



-¡¡¡a Londres!!!-¿¡cuando y a k hora!


-hoy a las 8:00pm


-¡¡oh rayos!!


Eran 20 minutos para las 5:00 de la tarde y llegar hasta el aeropuerto me iva a tomar 3 horas...




Cap 13




Pare el primer taxi que paso y me subi le dije al conductor que me llevara al Aeropuerto local, el de Olympia,sabia que lo podía encontrar ahí por que alice me dijo en susurros cuando me abrazaba que lo podía encontrar en el aeropuerto mas cerca a forks asi que no lo dude y fui en busca de Edward.


Cuando baje del taxi fui corriendo ya que no me quedaba mucho tiempo por el trafico que había…fui a ver la programación de los vuelos porsiacaso y vi el de Londres salía a la 8:00pm como alice me lo habia dicho y ya eran 10minutos para las 8:00pm.


Ni bien vi a que hora salía el vuelo fui corriendo hasta donde se podía ver como partia el avión.En ese momento cuando corria estaba pensando que si no lo alcanza lo iva a perder para siempre,su familia iva a estar muy triste por su partida y toda la culpa la trendria yo! no me lo iva a perdonar nunca…


Lo vi subiendo al avión con la cabeza agachada-seguia triste-y atrás venían mas pasajeros…ya era tarde el ya había subido lo había perdido para siempre…la situación era difil como lo iva a aguantar,como le iva a explicar a mi corazón que hoy se iva??,como iva a decirle que sinel podía seguir??,como iva a sinjir para que no se de ni cuenta??que desde hoy ya no ivas a estar junto a mi…estoy vagando por ahí,no se a donde ir,desorientada y confundida no se que hacer?? pues lo único que hago es pensar en el y este corazón que a gritos va llamándolo,en mi mente esta claro que ya hoy se iva,es mi corazón que no lo quiere aceptar,pues me hace falta tu cariño y tu calor,dime como puedo aliviar el dolor??..

Me sentía destrosada no sabia que hacer solo habían pasado 5 minutos pero fueron realmente largos,estaba sumida en mis pensamientos hasta que recordé que alice me había metido algo en la chaqueta,me dijo que lo abra solo cuando lo necesitara y ahora lo necesitaba asi que lo abrí y encontré una nota,dinero y un..un pasaporte??


Bella:



Utiliza todo el dinero que hay aquí para la ropa,este pasaporte es para que vallas tras Edward y tu pasaje ya esta reservado anda donde se compran lo pasajes dale tu nombre y pasaporte al que este atendiendo…vete rrapido..!!


Posdata: comprate ropa bonita por favor bella!!


Ise todo lo que Alice me dijo al pie de la letra.



La señorita que se encontraba a cargo me dijo que no deje ir al chico,eso me desconcertó un poco tal vez alice le había contado algo a aquella chica…
Fui corriendo al avión antes de que me deje,me cai 3 veces pero al menos logre llegar con vida al avión y a tiempo.Fui a mi asiento asignado,no sabia como ubicar a Edward tal vez podía llamarlo pero creo que no traje mi celular ya que nunca lo cargo conmigo…empecé a buscar mi celular en los bolsillos de la chaqueta diciendo en mi mente “que este por favor que este por favor”y uff lo encontré,asi que lo próximo que ise fue llamarlo…su celular sonó y el sonido provenía del asiento de adelante…
Si era Edward el que estaba adelante,no sabia que hacer mejor esperaba que el avión partiera antes de que me vea y decida bajarse,felizmente mientras pensaba,el avión partió…el aun no contestaba el celular por que sabia que era yo,lo vi debatiéndose entre contestar o no cuando una aeromoza le dijo que por favor apagara el celular y el izo caso sin ni siquiera mirarla.


Se me ocurrió una idea le mandaría papelitos escritos


Hola…por que no contestas la llamada entrante en tu celular??

(no voltees por favor soy la chica que esta atrás tuyo)


Mi letra era horrible…


Hola no la contesto por que no quiero arrepentirme de haber tomado este vuelo


Su letra a comparación de la mia,era hermosa


Yo creo que no te vas a arrepentir,me encontré con isabella,esa chica estaba llorando me dijo que le dolia que te fueras y me encargo que te dijera queee “por favor no te vallas,te amo y te recuerdo,recuerdo todo pero mas el beso que nos dimos en tu habitación” también me dijo que te dijera que vallas al baño que te ha dejado un regalito para que no la olvides aunque tu ya no la ames…(todavía no voltees por favor)



Esperaba que no se de cuenta que era yo la que le escribia las notas…


Esta bien ire,y si te interesa yo también la amo!


La nota decía que amaba a bella mejor dicho a mi.Se paro y se fue directamente al baño...




Lo ise lo mejor que pude y no se como meter a jake!! pero ya inventare algo no se preocupen!

saludos las kiero mucho!

1 comentarios:

malejapaz dijo...

como lo dejas ahi????????????
me dejaste super supér intrigada
actu pronto porfis