BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

domingo, 13 de diciembre de 2009

todo cambio con una mudanza.....

bueno es mi primer fic no sean malos...espero comentarios... ojala les guste!

 Cap.1 Bella pov

 Era el mejor dia de mi vida por fin nos mudamos a forks pero mi dia ubiera sido perfecto si ubieramos dejado a emmett(mi molestoso pero lindo hermano) en Phoenix,ay hablando de Phoenix no tenia amigos hay, aunque me encantaba el sol,lastima que tenia la piel albina como mi madre me ubiera gustado brocearme un poco me hacia falta un poco de color…esperaba encontrar alguien con quien compartir mis días,tenia que encontrar a un perfecto novio…

 -hermanita,podrías dejar de pensar en voz alta??no entiendes que nadie quiere escuchar tus fantasias!!!
-aii emmett eres un pesado!!
-tengo que pesar,sino de donde crees que eh sacado ah estos bebes-dijo señalando con un dedo los musculos de sus brazoz

Bueno por fin después de nose cuantas horas llegamos a forks,Washington todo era verde y marron,las casas eran aisladas unas de otras pero en fin este año tenia que conseguir amigos y un novio claro…

-chicos llegamos-dijo Charlie siempre sin mostrar sus pensamientos
-ayudenme a bajar las cosas del auto,apúrense chicos que no tengo todo el dia-
 -vamos emmett ya que tienes tantos musculos deberías bajar las cosas tu solo-dije riéndome
-vamos enana ayudame
 -no me llames asi emmy
-esta bien yo no te digo enana ,aunque lo eres,y tu no me dices emmy ,okay??
-trato echo

Empezamos a bajar las cosas de auto,yo solo baje las maletas con ropa y me dirigía a dentro de la casa cuando de pronto(ya era costumbre) me tropeze con unas graditas que había antes de entrar a la casa…

 -vamos hija no puedes pasar un dia sin tropezarte???

 Me levante y segui andando como si nada,pasaron las horas ya era las 4:40 de la tarde y ya habíamos terminado de arreglar las cosas,ahora lo único que nos faltaba era hacer compras en el supermercado algo teníamos que cenar…

-bella cariño crees que puedes ir al supermercado con emmett??mientras que tu madre y yo terminamos los últimos arreglos-dijo Charlie
 -preferiria ir sola pero bueno emmett es mi peor es nada!!!vamos emmett

 Fuimos al supermercado que estaba situado en Seattle cuando de pronto en el estacionamiento vimos un flamante volvo plateado que destaca entre los otro autos,lastima que mi auto era un volkswagen 68,en realidad no me gusta mucho destacar entre las demás personas

-Wow! Que auto, lastima que el mio todavía no me lo traen de la tienda de autos…
-nunca te lo van a traer,tienes que pagar primero..!!!!-dije burlándome de sus fantasias

 Cuando entramos en el supermercado cojí un cochesito para meter las cosas ya ivamos comprando unas cuantas,cuando de pronto vi al chico mas lindo de mundo,tenia buen porte,lindos ojos verdes,cabello cobrizo y hasta una linda sonrisa de comercial…pero eso no era todo emmett conocía a alice,pero de donde???

0 comentarios: