BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

lunes, 14 de diciembre de 2009

todo cambio con una mudanza.....cap.4

Cap.4




bella pov


-Alice ya es tarde,emmett y yo tenemos que ir a casa,haci que lo siento pero debemos irnos adiós!


-no bella,es muy tarde y no quiero que nada malo les pase,asi que ustedes dos jovencitos se quedan en mi casa hoy


-pero..??


-nada de peros bella!


-pero?


-shh


-como?


-shh


-No…


-shh


-rayos,esta bien,emmeet tenemos que llamar a nuestros padres!


-no te preocupes bella lo tenia todo planeado yo llame a tus padres cuando ustedes estaban viniendo para la casa-en mi mente pensé “pequeña duende!! esa chica si que es malvada!”


-y bueno mis gemelos favoritos ustedes también se quedan ,llame a sus tios que se encontraban en Miami y dijeron que tienen permiso siempre y cuando no se porten mal,también dijo que los quiere mucho y que se cuiden el uno al otro!


-bella tu dormitorio se encuentra al lado del de Edward-dijo la duen…perdon alice-edward por favor muéstrale su habitación a bella


-claro,vamos bella-el tomo mi mano y sentí muchas cosas al mismo tiempo cosas bonitas claro!







0 comentarios: